jueves, 30 de junio de 2011

Furia - 1987 - Lady Rock


Un grupazo de Madrid que sólo grabó un EP "Lady rock - 1987".
Participaron como "Furia animal" en el VIII Trofeo de Rock Villa de Madrid (1985) que quedaron como finalistas junto a Sangre azul y Esfinge, y se adjudicaron el tercer puesto con los temas Búscame y Los fuertes vencerán que se incluyeron en el disco de esa edición (que ya subiremos próximamente).
Sin duda una joya de EP, de lo más hard rockero que ha salido de este país.

1. Lady rock
2. Atacas en la noche
3. No quiero ser rey
4. Esta noche

Zeus - Discografía


Nuevamente aquí os dejamos la discografía de "Zeus" aunque por desgracia es muy pequeña, ya que sólo incluye un single (Dama de hierro - 1984) y un LP (V - 1987) este gran grupo de heavy metal clásico español que se merecía más..

Dama de hierro (Single) 
1. Dama de hierro
2. Buscando acción

V - 1987
1. Síguenos
2. Gritos en la oscuridad
3. Mucho mas amor
4. Quizás no sea tarde
5. Lucifer
6. Una vez más
7. Ángel o diablo
8. Atrápalo
9. Soy fuerte
10. Venganza

miércoles, 29 de junio de 2011

Rockservatorio - 1988 - Con-cierto Secreto

Rockservatorio es una academia de Madrid fundada por Hermes Calabria y Rubén Melogno y que decidieron grabar este disco "Con-cierto secreto" en 1988. 
Se juntaron muchos grandes como: José Antonio Manzano (Manzano, Banzai, Zero), Tony Cuevas (Niagara), Narciso López (Jupiter), Carlos Pina (Panzer), Jerónimo Ramiro (Ñu, Santa), Carlos y Armando de Castro (Barón rojo) y un largo etc.. 
Es muy completo el disco, todas las participaciones son fenomenales.. un regalo sin duda.


1. Paraíso terrenal
2. Loco por ti
3. Alguien como tú
4. Como oso sin madroño 
5. Con-cierto secreto
6. Cada Noche
7. Atrapado
8. Correcaminos
9. La secta
10. Otra vez

Jupiter - 1988 - Radio Rock'n'Roll

Y no podía faltar el segundo y último (por desgracia) de Jupiter, muy hard rockero melódico siguiendo la misma linea que el primero. Todos los grandes seguidores del grupo siempre quisimos un tercer disco, pero no pudo ser. Personalmente al equipo de Hard Rock Maniacs nos encanta Jupiter y esperamos que dentro de poco los reediten Leyenda Records para comprarlo. Aquí os lo dejamos.

1. Radio Rock'n'Roll
2. Deudas
3. Amante del rock
4. Córtate
5. Chica de fuego
6. Rock'n'Roll
7. Voy a por ti
8. Insocial
9. Pagarás mi amor

King Kong - 1986 - King Kong


Y esta vez, como no podía faltar, un gran LP protagonizado por la banda King kong el cual nos sorprendió de manera muy satisfactoria cuando tuvimos oportunidad de escucharlo; grupo que engrosa la lista de bandas ochenteras españolas, las cuales demuestran no tener nada que envidiar ante las demás bandas internacionales. Un Regalo, no cabe duda.

1. Sigue igual
2. Tienes gancho
3. Estoy harto
4. No me rendiré
5. King Kong
6. Oscuro
7. Escucha y grita
8. Necesito más

martes, 28 de junio de 2011

Oker - 2009 - Dale Caña (EP) + 2011 - Burlando a la muerte (LP)


Cómo muchos conoceréis y otros tantos no, este es un grupo que está pegando fuerte en el boca a boca de toda España, que con un heavy metal tan auténtico no cabía esperar otra cosa ya que es de los pocos grupos que aún conservan el maravilloso sonido que algunos tanto añoramos de los 80. Tras la voz de Xina volvemos a sentir un lejano recuerdo que palpita con nosotros, demostrando la actitud que tanto se veía en las calles de la vieja escuela, y que hoy seguimos escuchando. Tan pronto como se dieron a conocer empezaron a gustar y a adjudicarse la máxima valoración de todos aquellos que tuvieron oportunidad de verles y oírles. Hard Rock Maniacs tuvo oportunidad de verlos en Sala Rojas, Murcia. Volveremos a verles, pacientemente, el próximo febrero en el gran festival que se celebra en Murcia, el festival Espectros. Muy recomendados.



Dale Caña (EP)
1. Dale caña
2. Luchar es tu fe
3. Rompe en la noche
4. La llamada del destino
5. Joven rockero


Burlando a la muerte (LP)
1. Rebeldes de acero
2. Oker
3. Yo mismo
4. Quiero Rock
5. Voy a marcharme
6. Héroe perdido
7. Es la hora de actuar
8. Burlando a la muerte
9. Traidor
10. Carroñeros del rock


Ya podeis adquirir su nuevo disco "Burlando a la Muerte" por 10 euros en conciertos.

Para más información: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001675501948

A.D.N. - 1988 - A.D.N.

De nuevo aquí con otra joyita de las que no aburren de principio a fin, sin ningún desperdicio, os dejamos con este discazo!

1. No sé
2. Bicho malo
3. Don't trick me tonight
4. A.D.N. 
5. Aires de poder
6. Etrucks
7. Miedo me da
8. Nubes de cristal
9. Déjate

Bruque - 1989 - En mitad del camino


Bueno aquí una nueva entrada después de dos días sin poner nada, ya que hemos estado de concierto viendo a la versión de L.A. Guns de Tracii guns, que por cierto estuvo muy bien.
Aquí os dejamos uno de los mejores discos del heavy metal español y del gran Pedro Bruque (Evo, Tigres) que murió por desgracia en el 92', descanse en paz grande. Sin nada más que decir, hasta la próxima entrada.

1. El heavy metal no es violencia
2. Beirut
3. Antimilitar 
4. En mitad del camino
5. Libre
6. Pillando de lleno 
7. Atrás
8. Velocidad
9. Seré yo
10. Beirut (Live)
11. El heavy metal no es violencia (Live)




Jolly Joker - 2010 - Jolly Joker


Os presentamos con mucha alegría a Jolly Joker, grupo de Valencia, con un estilo sleaze/glam muy ochentero que tuvimos oportunidad de disfrutar ayer junto a la actuación de L.A Guns. Bajo un inglés increible y un sonido estupendo supieron enamorar a la masa, que aunque poca, no dejaron bocas cerradas con sus canciones, siempre tan conmovedoras como su versión de Rock N Roll de Pretty Boy floyd. Sus miembros, con los que tuvimos oportunidad de hablar, se mostraron amables y en disposición de charlar, y con los que tuvimos una conversación interesante sobre el panorama musical de hoy en día. El grupo está al mando de Lazy Lane a la voz, Holy Gun al bajo, Kickstarts a la batería y Eddie y Janiek a la guitarra. Sin ningún tipo de desperdicio, totalmente recomendados desde Hard Rock Maniacs, con todos vosotros, Jolly Joker.

1. Damage
2. Hit the Crowd
3. She Starts
4. Spit it Out
5. Suzzane
6. Rock N Roll (Pretty Boy floyd Cover)


domingo, 26 de junio de 2011

Santa - 1984 - Reencarnación

Os presentamos una de las joyas por excelencia del metal español. Santa, capitaneados por la Gran Azucena, la voz femenina patria por excelencia. Fuerza y pasion son los adjetivos que encajan con ella. Un disco potente, macarra y un claro reflejo de la filosofia del metal. Recomendando al 101%. no os dejará indiferentes.

1. Reencarnacion
2.Fuera en la calle
3.heroe de papel
4. Santa
5.Cuestion de honor
6. Al lado del diablo
7. Mis noches tienen Rock &Roll
8. Desertor
9.Sobrevivir

Descarga

Manzano - 1990 - Al limite de la pasión

Y con este disco completamos la discografía en solitario de Manzano aunque no hemos subido el "Red hot" ya que es el mismo que el primero pero en inglés. En la gira de este disco fueron teloneros de los mismísimos Whitesnake! Un gran disco.

1. Alta tensión
2. Vívelo hasta el final
3. Listo para atacar
4. Al limite de la pasión
5. Como un huracán
6. Carne en movimiento
7. Necesito estar suelto
8. El calor del momento
9. Love on the run
10. Suficiente por hoy 

Banzai - 1983 - Banzai


Bueno aquí uno de los grupos esenciales del hard rock nacional, este primer disco que lleva a la voz, Valentín del Moral (Chino) nada de desperdicio esta obra maestra.

1. Voy a tu ciudad
2. Funciona legal
3. Siempre quieres más
4. Tu real salvador
5. Rock duro
6. Héroes
7. No te enganches
8. Amigo
9. Coche rápido en la ciudad

Angeles del Infierno - 1985 - Diabolicca


Aqui tenéis el segundo trabajo de esta gran banda del metal patrio. Con temas rapidos como "Fuera de la Ley" y temas de los que hacen llorar como "Al otro lado del Silencio" se ganaron un hueco en el olimpo del metal español. Que no pare la marcha!!!

1.Fuera de la ley
2.Con las botas puestas
3.Dame amor
4.Junkie
5.Al otro lado del silencio
6.Heroes de poder
7. Vivo o muerto
8.Prisionero
9. No pares
10. Diabolicca

Descarga

Ángeles del Infierno - 1984 - Pacto con el Diablo


Como no cabía esperar, un clásico de clásicos, un disco maestro con el que todos hemos podido escuchar el mas puro heavy metal nacional allá por los 80, con una voz desgarradora y con unos movimientos de guitarra que erizan las puntas. Fundado en Guipúzcoa por el guitarrista Robert Álvarez y el bajista Santi Rubio, demostraron a la par que muchos otros grupos que el heavy metal no era sólo cosa de ingleses ni americanos sino que las garras españolas sabían mostrar la cara mas feroz del heavy metal a todo aquello que se le pusiera por delante.

1. Maldito sea tu Nombre
2. Rocker
3. Unidos por el Rock & Roll
4. Esclavos de la Noche
5. Sombras en la Oscuridad
6. El Principio del Fin
7. Condenados a Vivir
8. Sangre
9. No jueges con fuego
10. Es un pacto con el Diablo

sábado, 25 de junio de 2011

Sobredosis - (1984-1985) - Discografía


Aquí os dejamos con una de las mejores bandas que ha dado este país, con sólo dos discos por desgracia pero dos joyas tremendas, que son "Caliente como un volcán" (1984) y "Sangre joven" (1985). Sin nada más que decir, nos despedimos hasta la próxima entrada


Zero - 1985 - En La Batalla



Otra joya con vosotros y encima a la voz el gran Manzano, esta vez este disco se vendió más o menos bien pero como todas las discográficas esperaban vender más y además Manzano ya iba a empezar a hacer sus proyectos en solitario, sin más os dejo con Zero, con este único disco que sacaron.

1. Buscando rock
2. Sigue corriendo
3. El enemigo a batir
4. Sobreviviré
5. En la batalla
6. De fuego
7. Ya no tengo solución
8. Loco por ti
9. Que mala suerte


Shalom - 1989 - Shalom

Buenas a todos, aquí os traemos una de las mayores joyas del hard rock español ochentero, es simplemente perfecto, no se puede definir de otra mejor forma, sin  nada más que decir aquí os la dejamos:

1. Shalom
2. Noches
3. Gente sin fe
4. Cógeme
5. Solo en la tiniebla
6. No me olvidarás
7. Scheherezade
8. Que es mejor
9. Buscando rollo
10. Si quieres rock

Crazy Cabuxa - 1993 - Río Negro


Hablar de Crazy Cabuxa ("Capullo Loco") es hacerlo de una de las vocalistas (Angeles Lago) con mejores registros del panorama de los 90, sacaron otro segundo disco llamado "Padre" pero es otra onda al que nos ocupa; un Lp, de calidad de hard rock potente y de composiciones exquisitas. Con la extinción del grupo, Angeles formaria en el grupo del ex Sangre Azul Juanjo Melero "Santa Fe", y reuniria de nuevo a Crazy Cabutxa años después para la grabación de un tema en el Homenaje a Ñu, lo ultimo que hizo fue colaborar con Saurom Landerth en uno de sus discos.





Tritón - 1985 - Tritón

Bueno pues aquí otro disco más que compartimos con vosotros, esta belleza de disco, que como Mazo sólo tienen uno y les pasó lo mismo, la poca escasez del primer álbum hizo que el segundo no se grabase.. una pena, se merecían más. Una joya de disco.

1. A tope de amor y lujo 
2. Ni un duro por ti
3. Tritón
4. Sin control
5. Sangre y sudor
6. Tienes feeling
7. Principio y fin
8. Viejos locos


viernes, 24 de junio de 2011

Mazo - 1982 - Mazo


Aquí os dejamos con otro discazo sin desperdicio alguno con un sonido único que sacaron cuando lo grabaron ya que en los estudios donde lo grabaron era novata respecto a este estilo, eso le hizo único.
Iban a grabar un segundo disco y tenían casi todos los temas pero la compañía no edito el disco por la escasez de ventas del primer album y la banda se separó a finales del 83

1. Balada cafre
2. Nada nada
3. Depresión
4. No estás equivocado
5. Exterminación 
6. Rebélate
7. Vive la música
8. Has cambiado


91 Suite - 2002 - 91 Suite


Una vez mas los murcianos nos demuestran no estar alejados del mas puro mundo del Rock & Roll. 91 Suite es una banda de Murcia que ha sabido pegar fuerte con sus potentes baladas, cargadas de sentimientos y de coraje, y aunque cantando en inglés, no os dejarán nada indiferentes ya que en sus canciones se respira el aire de una época que vuelve a resurgir, de una pasión que volverá a llenar nuestros corazones con un puro AOR impresionante. Actualmente esta banda se ha separado por problemas personales aunque no se descarta su vuelta al mercado musical.
OBRA MAESTRA DE AOR


Componentes originales:
Jesus Espín (Voz)
Ivan Gonzalez (Guitarra)
Paco Cerezo (Guitarra)
Dani Morata (Teclista)
Sergio Martinez (Batería)


1. The day she left
2. Down to you
3. Time to say goodbye
4. Lost in the silence
5. Hard rain
6. Chances
7. Hurt and pain
8. All is love
9. Give me the night
10. I will stand by you
11. Chance of a lifetime
12. Wherever I am
13. Answer to my prayers [europe bonus track]
14. Dreaming [japan bonus]
15. Un día más
16. Si el mundo tiene un fin



Elikat - Discografía

Bueno aquí os vamos a dejar esta pedazo de discografía de este grupazo de Mallorca , que por desgracia sólo contiene una demo, un EP y un LP, pero no tiene desperdicio ninguno.
La demo del 1987 tira más para un heavy metal que hard rock.
El EP llamado "Caught In Love" de 1989 es más hard rock melódico.
Y ya por fin en 1990 sacaron "Electrikat" Un jodido discazo...
Sin duda alguna es un grupo que merece la pena escuchar, darle una oportunidad a lo poco y bueno que tienen..



jueves, 23 de junio de 2011

Dama feudal - 1988 - Dama Feudal

Bueno, antes que nada os queremos dar las gracias a todos por más de 1000 visitas en 3 días que tiene el blog..
Pues aquí os dejamos esta jodida obra maestra que nos dejó este grupazo.. Y bueno sólo sacaron este disco y después en 1990 se disolvieron, así que disfrutarla..

1. Babilonia+Shangri-la
2. Sin ti
3. Cassie 
4. No puedo vivir
5. Desde el fango
6. Ya no soy el mismo
7. Sólo tu amor
8. Lujuria
9. Sueños de rock


Sangre Azul - 1987 - Obsesión


Os dejamos con el primer trabajo publicado por los Sangre Azul tras ganar el VIII Trofeo Villa de Madrid y contando con Tony a la voz tras la marcha de José Castañosa. Muy recomendado y sin nada que envidiarle a las grandes bandas de Hard Rock americanas de esa epoca. Ademas, para los romanticones cuenta con el tema "Todo mi mundo eres Tú". Que los disfruteis!

1.Obsesión
2.Sediento de sangre
3.Todo mi mundo eres tú
4.Velocidad
5.América
6.Maestro del crimen
7.Tras de ti
8. Solo fue un sueño
9.Invadiendo tu ciudad
10. El rey de la ciudad



miércoles, 22 de junio de 2011

Marshall Monroe - 1988 - Lujo y pasión


Marshall Monroe son una banda muy especial para mí (Marshall), pues con algunos de sus componentes mantengo amistad desde esos años. Su música me ha acompañado a lo largo de los años provocándome sentimientos de todo tipo, muy intensos. Un estupendo combo de calidad suficientemente contrastada que situó bien alto un listón, a día de hoy, accesible para unos pocos. Y es que en aquellos tiempos, en los dorados ochenta, el heavy patrio estaba en plena forma.
Lejos quedan ya los primeros días de Marshall Monroe. En un principio la banda de la cual hablamos contó en sus filas con gente como Tony de Sangre Azul o José Rubio de Panzer, la banda fue formada por José M. Fernandez y Benjamin Albiñana que procedían del grupo Sociedad Anónima.

1. Voy por ti
2. Sólo amor
3. Amor en la noche
4. Sólo tú me haces sentir
5. Por ti por mí
6. B-29
7. Hiroshima
8. Siempre en mí
9. No habrá final

Bonus tracks de la versión remasterizada:
10. Lujo y pasión (out-take de ''Lujo y pasión'')
11.  Te encontraré (out-take de ''Lujo y pasión'')
12.  No te detengas (es tentación) (Tema extraido del single ''IX Trofeo Rock Villa de Madrid'')
13.  Sólo tú me haces sentir (Tema extraido del single ''IX Trofeo Rock Villa de Madrid'')
14.  Radio (Tema extraido de demo-tape 1988 con José Antonio Casal (Panzer, Ñu) a las guitarras)
15. All tonight (Tema extraido de demo-tape 1988 con José Antonio Casal (Panzer, Ñu) a las guitarras)
16.  Hunter (Tema extraido de demo-tape 1988 con José Antonio Casal (Panzer, Ñu) a las guitarras)
17.  Rock and roll (Tema extraido de demo-tape 1989 con J.A. Martín (Sangre Azul) a las guitarras)
18.  (Hidden Track)


(Hemos decicido subirlo con los bonus para disfrutar más de ellos ya que sólo tienen este disco, a disfrutar!)


MARVEL - 1990 - Marvel



Lo primero de todo decir que no os dejeis influenciar por la portada, aunque quizás sea de las mas espantosas que se hicieron en este país, pero dentro de ese encarte se esconde una buena banda de hard rock muy potente.
El disco salió bajo el auspicio de la Sociedad Fonografica Asturiana.
La banda de Toni Bustamante (voz), Juan Carayol (guitarra), J.C. Rodríguez (guitarra), Iván Bustamante (bajo) y Álvaro Carayol (batería), es uno de esos grupos que, por una u otra causa, no llegaron a más cuando tenían todo para triunfar y es una lástima porque “Marvel” (1990) es uno de esos discos notables del heavy metal nacional (al menos para un servidor).
¡Que lo disfruteis!

1- Introduction
2- Midnight Warrior
3- I've gone mad
4- Fight for Rock
5- No more
6- In the Mirror
7- Runaway
8- Wild night in the City
9- Tears are calling
10- Marvel in the sky
11- Before your Eyes




SHOCK - 1986 - Juego Sucio


             
Banda de San Sebastián (País Vasco) formada en 1986 y con un solo álbum en su discografía llamado "Juego Sucio" y grabado ese mismo año, el cual salió bajo el sello DCD y con ayuda de la Diputacion Foral de Guipúzcoa.
La banda fué creada por el guitarrista Emilio Bodon quien es autor y letrista de todos los temas, y que hoy en día sigue en activo con la formacion Krait.

COMPONENTES DEL GRUPO:

Pierre (Vocalista)
Emilio Bodon (Guitarra electrica)
Charles (Guitarra acustica)
Txuxin (Bajo)
J. Fernando (Bateria)





PD: Muy recomendado este disco, que me recuerda a lo que decía Camilo: ¡Me mola mazo!.

Overdrive - 1990 - Overdrive It

Hoy os dejamos con unos grandes de nuestra tierra, Murcia, que aunque no son muy conocidos si es cierto que en sus temas se respira mucho Rock & Roll y un gran esfuerzo. Una maravilla surgida desde tierras murcianas que supieron dar a aquellos que tuvieron la fortuna de escucharles unos minutos maravillosos con unos riffs salidos directamente de los 80, con un sonido muy americano y una temática impensable por estas zonas. Te sorprenderá la música de estos chavales, LP muy recomendado, ¿que habrá sido de ellos hoy en día?

1. Anything for You
2. Can't Waste my Time
3. Come With Me
4. Crazy Girls
5. I want you Back
6. In the Darkness
7. No name Song
8. Overdrive It
9. Poisoned Touch



Descarga

PD: Recomendamos especialmente "Overdrive It" y "Crazy Girls"

martes, 21 de junio de 2011

Goliath - 1985 - Goliath


Otra joyaza más para la lista, como ya nombramos anteriormente de este grupo salió Júpiter. Es una de las mayores joyas nacionales que hemos tenido ocasión de escuchar, recomendada de principio a final.
El gran Javier Ponce nos dejó en Junio de 2003, quien estuvo trabajando de policía municipal, D.E.P.

1. Herencia maldita 
2. La fuerza del rock
3. Trampa mortal
4. Reaccionar
5. Dios del rock
6. Te encontraré
7. Evasión
8. Drácula
9. Música





Niágara - (1988-1994) - Discografía

Llega el momento de los apasionantes Niágara, grupo que, para nuestra opinión, son de lo mejorcito que ha podido dar este país en el ámbito hard rockero. Una pena que se separaran cuando pudieron haber llegado a lo mas alto, aunque antes nos dejaron una maravillosa compilación de 3 discos, en los cuales no hay canción que se salve de la divinidad musical, los dos primeros discos tenemos a la voz al gran Tony Cuevas y en el 3er disco al gran Manzano (Banzai, Zero).
Un regalo para los oídos, sin duda.

Now or Never -- 1988              Descarga
Backstage Girls -- 1990            Descarga
III -- 1994                                Descarga




Desire - 1988 - Desire

Aquí os dejamos con el único disco que dejó esta banda de Tarragona (Barcelona).
Buen disco de Hard Rock con algunos toques AOR.
¡Me acuerdo de que me los recomendó mi tío, me dijo que me gustaría y acertó!
¡Ahora os lo recomiendo yo!

1. We want to feel
2. I need you
3. King of the universe
4. Crazy night
5. Revolution
6. Always on the run
7. I wanna be a child
8. Look at me
9. Princess of the dark


Bella Bestia - 1986 - Lista Para Matar


Si hablamos de hard rock patrio, no puede faltar Bella Bestia y su mejor trabajo "lista para matar". Cuenta con 4 temas grabados en directo en la mitica sala Canciller y una gran versión del Fox on the Run de los Sweet. Si eres un apasionado de la laca, tienes que hacerte con él.

1.Rompecuerpos
2.Fox on the Run
3.Nosotros No
4.Bella Bestia
5.Subete a mi piel
6.Ardiendo en la Noche
7.Clasificado XXX
8.Aqui no hay ni dios
9.Hablame
10. Rockanrollero
11.No fuistes capaz
12.El gran Mago
13.Un puntapie en el trasero





Hiroshima - 1989 - Hiroshima

Aquí os dejamos con esta joyaza de Hard/AOR que es de vital importancia tener. Es uno de nuestros álbumes favoritos dentro del Hard Rock (y aunque parezcan internacionales, son nacionales).


1. Come on
2. Forever
3. Missing you
4. Broken heart
5. Lonliness
6. Feel the wind
7. Don’t close your eyes
8. Tell Me What You Want
9. We belong




Sangre Azul - 1989 - El Silencio de la Noche


Aqui os dejamos este album de la mitica banda sangre Azul. Apodados por muchos como los "Europe Españoles" fueron una de las formaciones de mayor importancia en el panorama hard rockero español.

1.Abre fuego
2.100 años de amor
3.No puedo estar sin tí
4.A golpes de Rock
5.Sólo Rock and Roll
6.No mires Atras
7.Piel de Serpiente
8.El Silencio de la Noche
9. Reino sin Ley
10.Tal como Soy



Júpiter - 1988 - Júpiter

Aquí os dejamos con otra obra maestra del grupazo Jupiter, que sale de las manos de Goliath (Javier Ponce a la guitarra y José Barta a los teclados) que después se unió Narci López a la voz y Juan Jesús Garcia a la batería.
Un clásico de culto de rock español ochentero. ¡¡¡Recomendadísimo!!!
PD: El gran Javier Ponce nos dejó en Junio de 2003, quien estuvo trabajando de policía municipal, D.E.P
1. Suspenso en amor
2. Destrozado por tu pasión
3. Esta es tu noche
4. Prisionero de la noche
5. Perros de presa
6. Juégatela
7. Dama de hielo
8. Entre sabanas
9. Siempre junto a mí
10. Pagarás mi amor





Manzano - 1988 - Manzano


Aquí os dejamos con este discazo de José Antonio Manzano en solitario, un gran ídolo español conocido por estar en Banzai. Un álbum muy hard rockero y muy completo
Muy recomendado.
1. De nuevo en acción 
2. Fuego y blanco
3. Loco de amor
4. Sálvame
5. Invasión en la sombra
6. Siéntelo fuerte
7. Como una fiera
8. Grande y salvaje
9. Ven y pruébalo
10. Para siempre (un largo adiós)


Alcaudon - 1986 - Alcaudon


Inauguramos este blog con una maravillosa banda que nos mostró en 1986 con su EP el lado mas tierno del Hard Rock. Un regalo de la música, sin duda, con todos vosotros, Alcaudon.

1. Éxito de Rock & Roll
2. Un día especial
3. No es tarde
4. La caída
5. Sombras